Log in

La mascletà, a través de Google Glass

GoogleGlass 03

El punto de vista del pirotécnico, a través de las Google Glass. Con esta novedad se ha presentado la pirotécnica Reyes Martí en su disparo dentro del ciclo de las mascletaes de este año.  Las Google Glass de Innoarea permiten obtener una visión subjetiva de este espectáculo.

Las Google Glass son un dispositivo tecnológico que ofrece al usuario todas las prestaciones de un teléfono móvil pero ante sus ojos. Este hardware, desarrollado por Google, permite la realización de cualquier actividad mientras se lleva puesto ya que se interactúa con él a través de comandos de voz. Sólo las cuatro empresas más punteras de España en el desarrollo de apps, entre las que se encuentra la valenciana Innoarea Design Consulting, spin off de la UPV y primeros Explorers de Google Glass en la Comunidad Valenciana, tienen acceso  previo a esta tecnología que llegará al mercado a finales de 2014.

Cabe señalar que el día 12, Convento Jerusalén-Matemático Marzal presentará esta misma experiencia, que ha realizado el artista Pedro Santaeualia con los trabajos de la falla que plantará este año.

GoogleGlass 02

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad