Planta01

Desde este pasado fin de semana, las fallas, sobre todo aquellas que compiten en secciones como la Especial y la 1ªA, han comenzado a tomar las calles en busca de la noche del 15 al 16 de marzo, momento en el que todas serán una realidad absoluta. La fiesta de 2014 por fin sale a la calle. 

 

Desde este pasado fin de semana, las fallas, sobre todo aquellas que compiten en secciones como la Especial y la 1ªA, han comenzado a tomar las calles en busca de la noche del 15 al 16 de marzo, momento en el que todas serán una realidad absoluta. La fiesta de 2014 por fin sale a la calle. Actualidad Fallera les ofrece, bajo la etiqueta #plantà14, una galería que se va actualizando con las últimas instantáneas tomadas en las plazas donde ascienden las fallas que adelantan sus trabajos de instalación.

Durante el sábado y el domingo muchas fueron las que tomaron forma, y Convento Jerusalén, Cuba-Literato Azorín y Plaza del Pilar, entre otras, avanzaron sus plantaes. Ahora se inicia ya la carrera contrarreloj que culmirán el próximo sábado. Una intensa semana de fallas y de quinielas que a través de nuestra galería actualizada podrán seguir en imágenes.