Log in

Nou Campanar, la plantà más solidaria

 

Autor:

Fotos: J.Fontán

El presidente de Nou Campanar, Juan Armiñana, y el de la Asociación Española Contra el Cáncer, Tomás Trenor, han firmado un convenio por el que ambas entidades suman esfuerzos en la lucha contra el cáncer mediante diferentes actividades. Desde el reparto de 10.000 lazos rosas entre las personas que visiten “Menuda Menina” a la presencia, del 16 al 18 de marzo, de una Unidad Móvil de la AECC que hará visible el trabajo de información, concienciación y prevención de la enfermedad.

El 25% de la recaudación lograda mediante las visitas a la falla serán donadas a la AECC, al igual que lo logrado con la venta de los cuadros de Armando Serra expuestos en la falla.

Hay que destacar que la “Menina” de Manolo García lleva en sus manos el pañuelo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Esta iniciativa ha sido presentada hoy en el transcurso de la tradicional comida que se realiza previa a la plantà, a la que ha asistido la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, acompañada por Francisco Lledó, concejal de Fiestas y Cultura Popular, quienes han recibido de manos de la Fallera Mayor de la comisión de Campanar, las láminas diseñadas por el artista Armando Serra y que también estarán dispuestas para posibles donaciones, así como el conocido pañuelo rosa.

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad