Log in

Proyectos presentados al concurso de las fallas municipales

En el momento de cerrar el plazo de inscripción de bocetos, a las 14 horas de hoy, tres han sido los artistas que han presentado sus proyectos para realizar la falla grande del Ayuntamiento, y cuatro los que optan a la falla infantil.

Manuel García Ramírez ha presentado su proyecto bajo el lema “La fuerza”, Alejandro Santaeulalia lo ha hecho bajo el lema “War is over”, y Ricardo Alcaide ha presentado el boceto titulado “Ópera Onírica”, por lo que se refiere a la falla grande.

Los cuatro proyectos que van a optar a la falla infantil del próximo año son: “Quina cuina, la Nostra!” de María Pilar Luna Pérez y Mª José Luna Pérez; “Aprenent entre paisatges”, de Anna Ruiz Sospedra; “Migracions”, de Giovanni Nardin; y “Painting València”, de José Luis Ceballos y Francisco Sanabria.

El próximo lunes se reunirá en la Sala de Reuniones de Alcaldía el jurado que habrá de decidir que artistas y que proyectos ocuparan la plaza más emblemática de la ciudad de Valencia durante la semana fallera del año 2015.

Está previsto que  a las 13’30 horas, aproximadamente, se haga público el resultado de sus deliberaciones. 

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad