Junta 01

Tal y como es tradicional, la Junta Central Fallera ha cerrado hoy el ejercicio con una jornada de convivencia en la que los miembros del ente fallero han disfrutado compartiendo juegos, mesa y anécdotas de todo un año de trabajo por la fiesta.

Los componentes de la Junta Central Fallera estaban convocados hoy para disfrutar de la acostumbrada jornada de convivencia con la que se pone el punto final al ejercicio fallero. Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, junto a sus Cortes de Honor, han acompañado a los miembros de JCF, colaboradores y medios de comunicación en una jornada para el esparcimiento y la diversión.

El complejo Peñasol ha vuelto a ser el punto de referencia en una mañana protagonizada por los campeonatos de juegos de mesa, parchís, dominó y truc, así como el clásico por excelencia, el partido de fútbol que enfrenta a los componentes de Junta con los medios de comunicación. Carmen Sancho ha sido la encargada de realizar el saque de honor acompañada por los capitanes de ambos equipos, Boro Peiró y Gabi Aranaz. 

El envite ha sido intenso, comenzando con el tanto de Quique Collado para la prensa que abría el marcador. Finalmente los penaltis han mandado, dando la victoria a los miembros de JCF y dejando algún lesionado en las filas de los medios de comunicación.

La comida de hermandad, los premios Naranja y Limón, que han sido para Víctor Santodomingo y Vicente de Castro respectivamente, el reconocimiento de JCF a la trayectoría de sus integrantes, que este año fue entregado a Miguel Gadea, y la rifa pusieron la rúbrica a un dia festivo.