Log in

Fechas y plazos para la presentación de solicitudes y presentación de censos en J.C.F.

Junta Central Fallera. Vocales electos

La presentación de solicitudes para Vocal Electo (Representante de Sector), se realizará desde el 10 de abril de 2007 hasta el 23 de abril de 2007. Siendo la elección de los Vocales Electos por los diferentes sectores falleros desde el 2 de mayo hasta e 11 de mayo de 2007.

Ampliaciones de demarcación

Las comisiones que soliciten ampliaciones de demarcaciones, deberán solicitarlo por escrito ante dicha delegación desde le 2 de julio de 2007 al 31 de enero de 2008.

Legalización de nuevos casales

Cuando se produzca la apertura de un nuevo casal por alguna comisión, deberán solicitar se legalizaron por escrito a Incidencias aportando la siguiente documentación:

1º Contrato de arrendamiento /adquisición.
2º Plano acotado del local con los metros cuadrados.
3º Precio de acondicionamiento del local.

Cambio de ubicación de monumentos

Las comisiones que precisen el cambio de ubicación de sus monumentos, lo solicitarán en la Delegación de Incidencias y Demarcaciones, aportando los motivos y la nueva ubicación alternativa propuesta. Tramitándose desde esta Delegación al Ayuntamiento de Valencia y demás organismos oficiales, para que emitan informe previo, y una vez recabados todos los informes necesarios. Se autorizará o no, el cambio de ubicación de monumentos. Se ruega que las distintas comisiones que lo soliciten, realicen las peticiones con tiempo suficiente para realizar todos estos trámites, con carácter genérico se recomienda realizar la petición con anterioridad a finales de enero de 2008.

Asesoramiento jurídico a las comisiones

El asesoramiento por abogado se establece todos los martes salvo fuerza mayor, de 19 a 21 horas. -cualquier otra consulta sobre temas de Reglamento Fallero, etc, se atenderán todos los días de 19 a 21 horas.

NOTA: Las comisiones recibirán próximamente por correo esta información.

Publicidad