Sanmarcelino 01

El viernes 5 de septiembre llegó el momento de la reinauguración del casal de la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino. El acto contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho.

El viernes 5 de septiembre llegó el momento de la reinauguración del casal de la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino.

El acto contó con la presencia de las falleras mayor e infantil 2015 de la comisión, Noelia Bermejo Valles y Lucia Navarro Atienza, así como los presidentes, Javier de la Torre Soler y Hugo Higueras Vinat, que ejercieron de anfitriones del acto. Ellos fueron los encargados de recibir a la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa, acompañada por el presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó. Al acto también acudieron los representantes de las fallas del Sector-Agrupación Cruz Cubierta.

Javier de la Torre fue el encargado de abrir el acto, el cual vino precedido del tradicional corte de cinta, y tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que de una manera u otra han hecho posible la reforma. A continuación Carmen Sancho y Francisco Lledó, ofrecieron unas palabras con las que se dio por cerrado el acto.