Log in

Maribel y Vega, falleras mayores de Plaza del Mercado Central

El martes 9 de septiembre, la Junta Directiva de la falla Plaza del Mercado Central aprobó por unanimidad el nombramiento de Vega Archer Ríos, como fallera mayor infantil, y de Maribel Bisquert Company como fallera mayor de 2015.

Mercado 02

Vega Archer Ríos, nacida en Valencia, tiene 9 años y cursa 5º de Primaria. Es una apasionada del mundo fallero, la música, la natación y montar a caballo. Sus compañeros destacan su alegría, entusiasmo y compañerismo con los falleros.

Mercado 03

Maribel Bisquert Company, nacida en Valencia, tiene 19 años y cursa de 3º de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia. Maribel ha pertenecido desde recién nacida a la comisión, siendo la fallera mayor infantil de la falla Plaza del Mercado Central en el año 2006. Fue gimnasta y actualmente es entrenadora de gimnasia rítmica en el club Atzar, una de sus grandes aficiones. Destaca su gran conocimiento del mundo fallero, su simpatía y compromiso con todas las actividades que desarrolla la comisión. Anteriormente, su hermana María José Bisquert Bernabéu fue fallera mayor de la comisión en 2006 y 2009.

 

Publicidad