Log in

Arriba el telón del teatro hecho por falleros

 

Autor:
/18

El mundo del teatro hecho por falleros celebró ayer uno de sus días grandes. Y es que el XLI Concurso de Teatro y el XXXII Concurso de Teatro Infantil en lengua valenciana organizados por la Junta Central Fallera daban su pistoletazo de salida en el Espai Cultural de La Rambleta, la sala que durante los próximos meses acogerá el certámenes de teatro amateur.

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa, acompañada del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, presidió esta inauguración a la cual asistieron las ediles Pilar Calabuig y Pilar Soriano. El área encabezada por el vicepresidente Vicente de Castro y el delegado Antonio Marco comenzaba así una de las actividades que más participación registra anualmente.

El acto, presentado por Macarena Gutiérrez, contó con la polifacética Inma Guerrero como maestra de ceremonias. La actriz ofreció un monólogo basado en sus propias experiencias a lo largo de sus participaciones en el concurso. Guerrero, además, se sumó a la moda de los ‘selfies’ de una forma muy peculiar.

Las intervenciones de Marco y Lledó, así como el cierre a cargo de Carmen Sancho dieron por concluido el acto protocolario, pasando a realizarse las acostumbradas fotos en el ‘fotocall’.

La promoción de la programación del concurso mediante MUPI’s por toda la ciudad fue algo a destacar en una tarde donde se habló de teatro y de fallas de forma única.

Programa del concurso de teatro.

 

Publicidad