Log in

Libro-memoria y festival de teatro en el Marítimo

Maritimo 02

El Teatro El Musical acogerá este miércoles, 1 de octubre, a las 20:00 horas, la presentación del libro-memoria que la Agrupación de Fallas del Marítimo edita anualmente. En este libro se plasman todos los actos que ha realizado la agrupación en el ejercicio 2013-2014, así como los actos vividos en las diferentes comisiones falleras que la forman.

La portada del libro, como es habitual desde hace años, corre a cargo de un habitual colaborador y amigo de la agrupación, Santiago Díaz. En el interior de la publicación se podrá disfrutar de una gran cantidad de fotografías y artículos que harán un recorrido por los mejores momentos vividos en el pasado ejercicio.

Los primeros ejemplares de este libro los recibirán las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre; el comandante naval de Valencia, Bartolomé Canovas; y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó; así como diferentes autoridades e invitados que asistirán al acto.

Maritimo 03

Además, hay que subrayar que la agrupación celebra estos días el Festival de Teatre en Valencià, también en el Teatro el Musical.

Publicidad