Log in

Libro-memoria y festival de teatro en el Marítimo

Maritimo 02

El Teatro El Musical acogerá este miércoles, 1 de octubre, a las 20:00 horas, la presentación del libro-memoria que la Agrupación de Fallas del Marítimo edita anualmente. En este libro se plasman todos los actos que ha realizado la agrupación en el ejercicio 2013-2014, así como los actos vividos en las diferentes comisiones falleras que la forman.

La portada del libro, como es habitual desde hace años, corre a cargo de un habitual colaborador y amigo de la agrupación, Santiago Díaz. En el interior de la publicación se podrá disfrutar de una gran cantidad de fotografías y artículos que harán un recorrido por los mejores momentos vividos en el pasado ejercicio.

Los primeros ejemplares de este libro los recibirán las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre; el comandante naval de Valencia, Bartolomé Canovas; y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó; así como diferentes autoridades e invitados que asistirán al acto.

Maritimo 03

Además, hay que subrayar que la agrupación celebra estos días el Festival de Teatre en Valencià, también en el Teatro el Musical.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad