Micaela 01

La falla Santa María Micaela-Martín El Humano ha cumplído el reto del "Ice Bucket Challenge" que proponían desde la falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor, y desde el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) del propio Hospital Universitari i Politécnic La Fe.

Micaela 02

La falla Santa María Micaela-Martín El Humano cumplía el reto del "Ice Bucket Challenge" que proponían desde la falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor, y desde el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) del propio Hospital Universitari i Politécnic La Fe.

Paralelamente se celebró una cena solidaria el viernes en el casal, y se montó el mismo sábado una mesa petitoria que junto a las donaciones de los propios falleros sumaron la cantidad de 300 euros que se entregarán para la investigación, tratamiento y mejora de la calidad de vida de los enfermos que padecen la Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA).

La falla Azcárraga-Fernando el Católico, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Valencia y el presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó han sido retados por el colectivo del Botánico para asumir esta actividad solidaria.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUPO EDITORIAL DE PRENSA FESTIVA MPG SL.