Log in

Proclamación de las falleras mayores de Molinell-Alboraya

Molinell 02

El próximo día 18 de octubre tendrán lugar los actos de proclamación de los máximos representantes de la comisión de falla Molinell-Alboraya para las Fallas de 2015 en su casal.

Por la tarde, a las 19:00 horas, tras la merienda de los infantiles de la comisión dará comienzo el acto de proclamación infantil, en el cual se despedirán los representantes 2014, Marta y Pablo. Tras esto, llegará el momento de recibir en el escenario y proclamar al niño Chema Illán Villanueva como presidente infantil y a la niña Sara Bosch Zacarías como fallera mayor infantil para el ejercicio 2014-2015. A lo largo del acto ambos representantes recibirán como regalo de su comisión el cuadro que les acredita como presidente y fallera mayor infantil.

Ya por la noche, y tras la cena de los componentes de la comisión, a las 23:15 dará comienzo el acto de proclamación de la fallera mayor para las Fallas 2015, señorita Natalia Olmos Alonso, quién será proclamada máxima representante tras la despedida de la fallera mayor 2014 Marta. Todo ello contará con la presencia en el escenario del presidente, José Vicente Saurí Izquierdo, quién hará entrega en nombre de toda la comisión a Natalia del cuadro que la acredita como fallera mayor.

Publicidad