Log in

La asociación Apoyo Maternal organiza la I Feria Fallera Solidaria

Apoyomaternal 01

La Asociación Valenciana de Apoyo Maternal, en colaboración con Ayuntamiento de Valencia, la Junta Central Fallera y el hotel The Westin, organiza la I Feria Fallera Solidaria. Esta Feria tiene como objetivo recaudar fondos para alimentación infantil y pañales destinados a los bebés que atiende esta ONG, así como para dar a conocer el valor de la maternidad a la sociedad valenciana.

La Feria Fallera Solidaria es un espacio de encuentro donde los profesionales  del sector fallero, encuentran un escaparate exclusivo y único. El Hotel The Westin acogerá solidariamente este evento que se celebrará el 2 de noviembre, de 10 a 19 horas, y donde se mostrarán las novedades de temporada de las Fallas 2015, así como rebajas de stock de años anteriores. La feria contará con las firmas más importantes del sector fallero. Entre otras, Carles Ruiz, Álvaro Moliner, Carmen Asins, de Les Barraques; Espai Ripalda, P. González, la firma Espolín, Vives y Marí, Montoya, Santamaría y Me Encanta.

Este evento con fines solidarios cuenta en su programa con un almuerzo solidario y una rifa, por lo que los visitantes pueden disfrutar de diferentes alicientes. 

Publicidad