Log in

Proclamación de Vega y Maribel, falleras mayores de Plaza del Mercado Central

Mercadocentral 02

El sábado 4 de octubre tuvo lugar el acto de proclamación de falleras mayores de la falla Plaza del Mercado Central, la comisión más veterana del censo de Junta Central Fallera. Fue una jornada muy emotiva, celebrada en el Ateneo Mercantil de Valencia, donde los miembros de la comisión homenajearon a Vega Archer Ríos, fallera mayor infantil 2015, y Maribel Bisquert Company, fallera mayor 2015.

Mercadocentral 03

El acto estuvo presidido por los presidentes, Carmen de Rosa Torner y Federico Bisquert Lafuente, quienes agradecieron la presencia a los asistentes, y aprovecharon la ocasión para agradecer el gran trabajo realizado por nuestras falleras mayores salientes, y desear un feliz ejercicio fallero 2015 a todos los asistentes.

Mercadocentral 04

Posteriormente, se sirvió un ágape donde se contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho de Rosa, quien regresará al día a día de la comisión en próximas fechas, y a la que la comisión felicita por su extraordinaria labor como máxima representante del mundo fallero durante todo el año.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad