Log in

El Marítimo ofrenda a la Virgen sumergida

Autor:

Fotos: Antonio Cerveró

La Agrupación de Fallas del Marítimo realizó el sábado 18 de octubre uno de sus actos más llamativos, la ofrenda de flores a la Virgen sumergida, situada en aguas próximas al Real Club Náutico de Valencia. Este acto fue aplazado el pasado domingo 28 de septiembre por el mal estado del mar.

El reloj del Puerto acogió el comienzo del acto. Desde allí se realizó un pasacalle hasta el muelle del puerto para acceder a los catamaranes que llevaron a los componentes de la agrupación, presidida por Manuel Aradilla, hasta la imagen sumergida de la Virgen.

Los submarinistas del club GISED fueron los encargados de sumergir el ramo que las Falleras Mayores de Valencia 2014, Carmen Sancho y Claudia Villodre, les entregaron en representación de toda la agrupación. Al mismo tiempo, y en señal de ofrenda, las Falleras Mayores e Infantiles de las fallas que forman parte de la agrupación lanzaron una flor al agua. El concejal de Fiestas, Francisco Lledó, también estuvo presente en uno de los actos tradicionales de esta agrupación.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad