Jurados 01

A continuación les ofrecemos el texto íntegro de la propuesta remitida por la Junta Central Fallera para la modificación de la forma de elección de jurados para el concurso de fallas de este año, que se votará en la asamblea del mes de noviembre.

Jurados 01

A continuación les ofrecemos el texto íntegro de la propuesta remitida por la Junta Central Fallera para la modificación de la forma de elección de jurados para el concurso de fallas de este año, que se votará en la asamblea del mes de noviembre.

 

Con intención de que haya la mayor transparencia posible en el nombramiento de los jurados que deben de calificar las fallas, se realiza las siguientes propuestas de composición y nombramiento de los jurados.

Propuesta “Jurados Fallas 2.015”

Esta propuesta se llevara a votación en la Asamblea de Noviembre de 2014.

GRUPO A: Cada comisión presentara una persona con conocimientos para valorar las fallas y disponibilidad para formar parte del jurado Infantil el domingo día 15 de marzo de 2015 y otra para el jurado mayor el lunes día 16 de marzo de 2015.

GRUPO B: De la base de datos de la Junta Central Fallera, se solicitara y actualizara las personas que puedan tener disponibilidad los días 15 o 16 de marzo de 2015.

GRUPO C: El Gremio de Artistas Falleros aportara un mínimo de 30 personas y un máximo de 50 personas con conocimientos para valorar las fallas Infantiles y lo mismo para Mayores, con disponibilidad para salir los días 15 o 16 de marzo de 2015.

El día 13 de marzo (viernes) a las 18 horas se realizara un sorteo público para determinar los jurados, si sale una persona que tenga incompatibilidad con esa sección pasaría a la siguiente, se nombrara una reserva por jurado, siendo la composición por secciones:

Infantiles:

Especial: 2 grupo A, 2 grupo B y 1 grupo C

Resto: 1 grupo A, 1 grupo B y 1 grupo C

Mayores:

Especial: 3 grupo A, 3 grupo B y 1 grupo C

Primera A: 2 grupo A, 2 grupo B y 1 grupo C

Resto: 1 grupo A, 1 grupo B y 1 grupo C.

SI ALGUNA SECCION POR UNANIMIDAD DESEA ELEGIR EL JURADO, LO DEBERÁ DE COMUNICAR EN SECRETARIA DE JUNTA CENTRAL FALLERA ANTES DEL DIA 10 DE MARZO DE 2015.

Propuesta “Jurados Exposición del Ninot 2015”

(Esta propuesta no modifica el anterior sistema, solo afecta el nombramiento del jurado)

Se procederá a realizar un sorteo entre los presidentes presentados por las comisiones, si sale uno con incompatibilidad en ese grupo se vuelve a sortear. Con los miembros de Junta Central Fallera, igual. El gremio continuara mandando uno para cada categoría.