Log in

La falla Plaza del Dr. Collado entregó sus XI Premios Lonja y Salvador Debón

Autor:

La falla Plaza del Dr. Collado celebró el viernes 31 de octubre la entrega de galardones de la XI edición de los Premios Lonja, que tienen por objetivo el reconocimiento de aquellas personas o entidades que se han significado por tener relevancia en el ámbito profesional, social o cultural de la ciudad.

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón fue el lugar elegido para realizar la entrega de premios, presidida por los representantes de la falla organizadora, los presidentes, David González y Hugo Navarro, junto a su fallera mayor infantil, Cristina Ramírez, que dieron los cuadros conmemorativos junto a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López. Ella fue la receptora de la primera distinción de la tarde, el Premio Extraordinario Lonja, que ha sido concedido a la Junta Central Fallera por su 75 aniversario.

El Premio Lonja a la Solidaridad se otorgó este año a la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent; el Premio Lonja de Comunicación fue concedido a Cendra Digital, la página web dirigida por Ángel Romero y el Premio Especial Lonja fue para la falla Plaza Lope de Vega en el año de su 100 aniversario.

Estos galardones se entregaron junto con el premio Salvador Debón Cortina, que se otorgó al artista revelación del año 2014, el joven Iván Tortajada.

Con las palabras del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, se dio por concluido el acto.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad