Log in

“V Fallera”, cartel de las Fallas 2015

Autor:

El Ateneo Mercantil de Valencia ha sido el lugar elegido para dar a conocer el cartel que anunciará las Fallas de 2015. La propuesta titulada como "V Fallera", de Vicent Ramón Pascual Giner, ha resultado elegida como imagen oficial de la fiesta fallera.

La Mención de Honor de la sección General ha sido para Mari Carmen Ibor Temprano. El premio de la categoría de Estudiantes ha sido para A. García Vañó, y la Mención de Honor para Eva Rodríguez Segrelles.

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, acompañada por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, ha asistido a la presentación del veredicto del jurado encargado de elegir la imagen que representará la fiesta del presente ejercicio, y que ha sido compuesto por el artista fallero Miguel Santaeulalia; el artista gráfico Martín Forés; Mónica Palmer, Fallera Mayor de Valencia 1992, y el secretario general de JCF, José Luis Vaello.

El primer premio de la sección General está dotado con 2.500 euros, mientras que la Mención de Honor con 500, el primer premio de Estudiantes con 300 y la Mención de Honor con 100. Este año han participado 69 diseños llegados desde diferentes localidades.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad