Log in

Las Falleras Mayores de Valencia visitan las instituciones valencianas

Visitas 03

Estefanía López y María Donderis han iniciado esta mañana la ronda de visitas institucionales durante las que las máximas representantes de la fiesta fallera de 2015 conocerán a los responsables de las diferentes instituciones valencianas.

Visitas 02

Las visitas han comenzado en el Palau de la Generalitat, donde han podido saludar al president de la Generalitat, Alberto Fabra. El presidente de Les Corts Valencianes, Alejandro Font de Mora; Rafael Comas Abad, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad; Antonio Montabes, Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana; Pilar de la Oliva, presidenta del Tribunal Superior Justicia y Alfonso Rus Terol, presidente de la Diputación Provincial de Valencia cierran el calendario prevista para el día 5 de noviembre.

El 7 de noviembre continuará la ronda, en la que serán recibidas por  José Manuel Salgado, Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana; monseñor Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia; Vicente Garrido, presidente del Consell Jurídic Consultiu y Teresa Gisbert Jordá, fiscal jefe de Valencia.

Fotos: GV

Publicidad