Poetamasyros 01

El sábado 1 de noviembre tuvo lugar la presentación de las falleras mayores de la comisión Leones-Poeta Mas y Ros. Ana María Gómez Aroca y Victoria Menchón Zarza vivieron momentos muy emotivos durante la tarde de ese día en el que recibieron los honores y pleitesía que por su cargo merecen.

Poetamasyros 02

Ya a la salida de sus respectivos domicilios las esperaban los presidentes, Óscar García Sáez y el niño Nelo Seguí Laguía, que las recibieron tras el disparo de las tradicionales tracas, acompañados por familiares y amigos las dos falleras mayores tomaron rumbo hacia el Salón del Museo Fallero, donde se llevaría a cabo el acto.

Poetamasyros 03

En el mismo salón, en primer lugar, se celebró la exaltación de Victoria Menchón Salsa, en la que los infantiles de Leones pusieron en escena una breve comedia con resultado sorpresa final que hizo emocionar Vicky y que tras esta recibió la banda que la acredita como fallera mayor infantil de mano de Nelo. La alegría se reflejaba en su rostro recibiendo a todas y cada una de las componentes infantiles. Su mantenedor fue Pepe Martínez Tormo, fallero y componente de la Associació d’Estudis Fallers.

Poetamasyros 04

Continuando con la tarde se celebró la exaltación de Ana María Gómez Aroca. Para esta ocasión fue el grupo de teatro de la comisión el que deleitó a todos los presentes con su buen hacer.

A Ana María, radiante, le impuso la banda Óscar, recibiendo todos los atributos que la identifican como fallera mayor.

Poetamasyros 05

Al igual que Victoria, Ana María recibió en escenario a las componentes de la comisión, que la acompañaron en esa tarde inolvidable. Para esta ocasión la sorpresa vino por parte de ámbito familiar, ya que el mantenedor que exaltó sus cualidades fue su padre, Roberto Gómez Baldaquino.

Los máximos representantes de las comisiones que componen el sector Algirós y también de fallas amigas quisieron estar también junto a Ana y Vicky en la tarde de sus exaltaciones.