Log in

La sección Especial ultima sus fichajes

La sección Especial de 2008 ya tiene las cartas sobre el tapete. A falta de saber quién será el responsable del monumento que plantará Malvarrosa-Ponz-Cavite, para el que se está escuchando el nombre de un conocido artista de Xàtiva, el resto de comisiones han cerrado ya sus proyectos para el presente ejercicio.
La comisión de la falla Sueca-Literato Azorín parece ser que ha confiado la construcción de su falla al dueto de artistas Palacio y Serra.
La entrada de este equipo de artesanos en la sección Especial de Valencia se produjo en el año 2002 en la demarcación de Cuba-Literato Azorín, sección en la que volverían a plantar de la mano de la falla Plaza de la Merced en 2006 y 2007.
El taller de Palacio y Serra es uno de los más activos, saliendo de su obrador multitud de fallas para diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana, en donde hacer podio suele ser la tónica habitual.
De esta forma, y de confirmarse oficialmente, Sueca concretaría su nuevo proyecto fallero, uniéndose al artista José Gallego, responsable de la falla infantil, el equipo de artesanos de Oliva.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad