Log in

Victoria Sánchez Ferrando, fallera mayor 2015

Un día lleno de emociones y recuerdos, una noche repleta de sueños cumplidos en donde la gran protagonista de la velada sería una fallera de las que se podría calificar "de soca i arrel", su nombre: Victoria Sánchez Ferrando.
En su recién inaugurado casal, los componentes de la comisión San José de la Montaña-Teruel se darían cita para escenificar el tradicional relevo fallero con el protocolario acto del Nombramiento de su Fallera Mayor 2015.

Autor:

Fotos: J.Fontán

Con un espectáculo previo a cargo de la delegación de festejos donde mayores y niños hicieron las delicias de los presentes, llegaría un momento especial plagado de imágenes que concentraron en unos minutos el extenso currículum fallero de la protagonista de la noche.
Al término de éste, y entre los aplausos de un casal entregado, Victoria desfilaría hasta el escenario para tras la lectura de la pertinente acta con el acuerdo tomado en Junta General, recibir de manos de su presidente, Miguel Safón Serral, el pergamino acreditativo como Fallera Mayor 2015.
Su antecesora en el cargo, Laura Moret Escrig, así como la Fallera Mayor Infantil 2014, Mayte Carro Sanchis, serían las primeras en felicitarle por su proclamación, aconsejándole que disfrute de cada momento de su reinado.
Sus padres Mª Carmen y Santiago, junto a sus hermanos, Santiago y Lucia Sánchez Ferrando, integrante de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1993, María Asensi López, le entregarían un detalle floral y agradecerían a los presentes el cariño mostrado.
Serían las palabras de su presidente, Miguel Safón Serral, las que cerrarían el acto, recordando que en 2015 se cumplirán 25 años de que Victoria, Vito como se le llama cariñosamente, sería proclamada como Fallera Mayor Infantil de la comisión, siendo siempre la primera en acompañar a todos los presidentes o Falleras Mayores en cualquier acto que se celebrase.
Ahora queda esperar al siguiente día grande en su trayectoria fallera, y que será sin lugar a dudas, su exaltación como Fallera Mayor 2015 de la falla San José de la Montaña Teruel, a celebrar el próximo 17 de enero en el salón de actos del Complejo Cultural y Deportivo "La Pechina".

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad