Micaela 01

La comisión de la falla Santa María Micaela-Martín El Humano presentó el pasado miércoles 19 de noviembre los proyectos que este año plantarán en la demarcación los artistas Mario Pérez y Vicente Martínez Aparici. Además, se entregó el premio Tabalet al artista fallero Vicente Almela.

Micaela 02

Santa María Micaela-Martín El Humano presentó sus proyectos y entregó el premio Tabalet el pasado miércoles en el transcurso de un acto que se ha convertido en cita clásica del mes de noviembre. El evento contó con la destacada actuación del dúo "Chans-On", que a través del acordeón y la voz llevó a los presentes al París de la Belle Epoque.

Micaela 03

El artista Vicente Almela recibió, de manos de los máximos representantes de la comisión, la niña María Puig Julio, la señorita Patricia Risent García, el niño Marco Monleón Gimisó y Felipe de los Ángeles Rovira.

El responsable de la falla infantil es Mario Pérez Sánchez, competirá en 3ª sección y su lema es "Fort Micaela". El llibret infantil vuelve a ser responsabilidad de nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico.

El artista Vicente Manuel Martínez Aparici plantará la falla "Belle Epoque", y la sección en la que está encuadrada es 1ªB. El lllibret estará escrito por Sito Sanchis.