Log in

Las Falleras Mayores de Valencia dan la bienvenida a la Navidad en El Corte Inglés Nuevo Centro

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y la Fallera Mayor Infantil, María Donderis, han inaugurado esta tarde la iluminación navideña de El Corte Inglés de Nuevo Centro, en un acto que ha contado con la participación de Nidita Guerrero, presidenta de UNICEF Comunidad Valenciana, Mar Sánchez Marchori, responsable de la campaña Métele un Gol a la Pobreza, y Milagros Font, delegada de Médicos Sin Fronteras.

Autor:

Fotos: J.Fontán

Minutos después de las siete de la tarde, en la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro, las Falleras Mayores de Valencia han sido las encargadas de accionar el dispositivo que enciende la iluminación navideña de la Plaza de Nuevo Centro, dando la bienvenida así a la época más emotiva del año.

Una vez inaugurada la Navidad, el coro de la Escuela de Música La Clave de Valencia han cantado villancicos en torno al gran árbol instalado en la Plaza de la Navidad.

A la misma hora, diversos coros de pequeños cantores han inaugurado la Navidad en los distintos centros de El Corte Inglés de Valencia.

El Cor Cantalfara del Colegio San Juan de Ribera de Alfara del Patriarca ha interpretado un repertorio de villancicos en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, dando así la bienvenida a la Navidad.

En El Corte Inglés Avenida de Francia, el Coro del Colegio Sant Bernat de Carlet ha sido el encargado de iluminar el comienzo de la Navidad con sus dulces voces.

Una selección de 'nadalenques' ha dado la bienvenida a la Navidad en El Corte Inglés de Ademuz con los niños y niñas del Coro del Colegio Iale de L'Eliana.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad