Pintorsegrelles 01

La falla Plaza del Pintor Segrelles presentó el sábado 22 de noviembre los proyectos de las fallas que se plantarán en marzo de 2015 en su demarcación. Además, y siguiendo el hilo de la falla grande, se realizó un tributo a los responsables de la información fallera.

El periodista Javier Doménech fue el responsables de presentar un acto presidido por las falleras mayores de la comisión, la niña Carla Botella Ferrer y Raquel Santos Sellés, acompañadas por sus respectivos presidentes, el niño Alejandro Ferrer Garcés y Miguel Pellicer Bataller.

La falla infantil, obra de Paco Burgos y Paco Mesado, lleva por lema "Papi, j'arribem?!". Por su parte, la falla grande vuelve a ser responsabilidad de José López, más conocido como “Selfa”, que plantará "No és per mi, és per València", falla para la que cuenta con la colaboración de Carlos Benavent en el boceto, Raúl Martínez “Chuky” en el dibujo de escenas y el guión de Javier Tejero. Será precisamente en la falla grande, en la parte trasera de la misma, donde se realizará un homenaje a los informadores de la fiesta fallera, que en este acto recibieron un tributo por parte de la comisión, así como una caricatura realizada por “Chuky” para la ocasión.