Log in

Diez años de “Desgarrats”

Autor:
/11

El Saló Faller de Zapadores fue de nuevo lugar de reunión para el mundo de la fiesta, que asistió a la entrega de los premios Desgarrats que esta comisión de Quatre Carreres concede a profesionales que desarrollan su labor a favor de la fiesta, medios de comunicación y fallas.

En esta edición  se cumplían diez años del premio, y por ello estuvieron presentes muchas de las falleras mayores de la comisión que han presidido la entrega de galardones a lo largo de todos estos ejercicios, así como Falleras Mayores de Valencia, caso de Gloria Martínez Amigó y Carmen Sancho de Rosa, que junto a la fallera mayor de la comisión Mª Victoria y el presidente José Antonio, entregó los galardones a las comisiones ganadoras. En este apartado las menciones de honor fueron para las fallas Duque de Gaeta-Puebla de Farnals y Ángel del Alcázar-José Maestre, mientras que el galardón correspondió a Ceramista Ros-José María Mortes Lerma.

Los Vestidores de la Virgen y la Delegación de Medios de Comunicación de la Junta Central Fallera lograron el premio en la categoría de profesionales que trabajan por la fiesta y medios de comunicación. El premio Vicente Agulleiro, concedido al ganador del Ninot Indultat, fue para Pedro Simarro por la figura de Cervantes realizada para Quart Extramuros-Velázquez.

Durante la entrega de los premios los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo basado en el conocido musical “Grease” realizado por los componente de la falla Ramón y Cajal de Torrent.

Publicidad