Log in

Sevilla-Denia, entre "flamencos", "huevos"… y olé

Sevilladenia 02

El jueves 4 de diciembre el casal de la falla Sevilla-Dénia acogió la presentación de los bocetos para el año 2015 de la comisión, dentro del proyecto “La Falla Más Flamenca”. Se trata de un plan innovador que cierra la trilogía iniciada en el ejercicio 2012-2013 con “La Falla Más Verde” y que siguió el año pasado con “La Falla Más Alta”.

Sevilladenia 03

Esta trilogía ha supuesto “uno de los proyectos más innovadores y originales de la falla Sevilla-Dénia, que ha querido compartir la iniciativa y todas sus actividades tematizadas con el barrio de Russafa”, tal y como afirma el presidente de la comisión, Carlos Galiana.

Sevilladenia 04

Durante este divertido acto, donde la confusión entre “flamencos” reinó por unos momentos, se dieron a conocer las fallas del artista José Luis Platero diseñadas por Socarrat Studio.

Sevilladenia 05

Además se hizo un repaso a la actividad fallera que ha hecho la comisión hasta ahora y la que le queda por hacer de aquí a marzo del año que viene: obra larga, obra corta A, presentación, belén, semana cultural y la imagen del Carnet Faller Verd, diseñado por Socarrat Studio.

Sevilladenia 06

En el mismo acto se nombró a Julia Grecos, bailaora y “Andaluza del Año” por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunitat Valenciana, como “Madrina” de este año tan “Flamenco”. Las falleras mayores de la comisión, la niña Alba Fabregat Villodre y la joven Tania Moreno Pérez le impusieron la insignia de la falla.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad