Log in

Navidad y fallas en Duque de Gaeta

Autor:
/7

La falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals celebró el domingo 14 de diciembre una jornada puramente navideña que tuvo como colofón la presentación en sociedad de las fallas que Julio Monterrubio y Carlos Carsí plantarán este año.

La jornada comenzó con “Les veus de la memoria”, el concierto de villancicos del coro de la Asociación de Familiares con Alzheimer de Valencia (AFAV) que tuvo lugar en la capilla de la Casa de la Salud, y en el que hay que destacar la actuación, como integrante del coro, de nuestro compañero y amigo Ramón Cervera.

El concierto forma parte de las actividades que la Falla del Duc organiza con motivo de la Navidad, entre las que se encuentra la exposición de los dos belenes que este año ha instalado en su casal; uno de libre diseño realizado con figuras y complementos de playmóbil y el tradicional, con el que han obtenido el tercer premio del concurso organizado por el ente fallero.

Tras un calórico arrós en fesols i naps, Javier García, como presentador del acto, dio paso a los máximos representantes infantiles, Aida Marín y Marcos Soriano, que junto a Julio Monterrubio fueron los encargados de desvelar “Despertà a la primavera”, que compite en la sección Especial Infantil.

A continuación fueron los representantes mayores, Marcos E. Soriano y Esther Aguilar, junto a Carlos Carsi, los encargados de desvelar el boceto y la maqueta de “Ieee… com si s’acabara el món”, monumento que compite este año en la categoría 1ªB.

Publicidad