Log in

La política y “sus vergüenzas” centran la Exposición del Ninot 2015

Desde el pequeño Nicolás a la coleta de Pablo Iglesias, pasando por la "peineta" de Bárcenas, parece que en la Exposición del Ninot 2015 no se librará nadie, ni siquiera la familia real en sus diferentes ramas.

Autor:
/37

Fotos: J.Fontán

Los más pequeños tienen donde elegir, entre coloristas propuestas, ninots de mensaje, y nuevos valores que llaman con fuerza a las puertas del protagonismo, la categoría infantil sigue en alza.

Entre los mayores hubo tanto dosis de estrés con llegadas pasadas de las 21 horas, como de espectáculo, gracias principalmente a la ocurrencia de Pere Baenas quien enlazando con su "Pantomima" sorprendería al personal colocando como ninot a un mimo de carne y hueso hasta que entraría el definitivo ninot a última hora de la tarde.
Destacar de inicio el buen trabajo de Paco Giner para la falla Exposición-Micer Mascó en la sección especial, aunque realmente el centro de todas las miradas se irían hacía la categoría de plata donde la "Economía sumergida" del taller de Algarra para Maestro Gozalbo, es sencillamente magistral.

El sábado a partir de las 12 de la mañana, tendremos tiempo de pormenorizar las diferentes propuestas de las diferentes comisiones.

Publicidad