Log in

Y la tercera nubló la plaza

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, volvió a compartir micrófono con la Fallere Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, para dar la oportuna orden del inicio de la tercer mascletà del calendario.

Autor:

Alicantina debutó en la primera plaza de la ciudad de Valencia con un disparo clásico y contundente. Algo más de cinco minutos con un inicio pausado que fue incrementándose en ritmo hasta llegar a un terremoto final atronador que dejó sin visión la plaza.

El responsable de Pirotecnia Alicantina, Pedro Luis Sirvent, llegaría al balcón en una nueva carrera contra el tiempo para ser recibido en el balcón entre otros por el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso; el president de la Generalitat, Alberto Fabra; la alcaldesa, Rita Barberá; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, así como las cortes de honor de las falleras mayor e infantil de Valencia.

La jornada se debatió entre las buenas temperaturas, una pequeña lluvia, y una amplia presencia policial con inspección de alcantarillado incluida, así como perros rastreadores.
La presencia de los afectados por el accidente del metro serían hoy los protagonistas en las ya tradicionales quejas a las autoridades políticas.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad