Log in

Dedicada a todas las mujeres

Con un manto de pólvora de blanco inmaculado, amanecería como cada año la plaza del Ayuntamiento. Es 8 marzo, y Reyes Martí estaba en la plaza.
No hubo lugar a dudas, el domingo propiciaba un día de lleno absoluto, y la de Burriana también merecía la cita. Un disparo impecable, de los que gustan, "in crescendo" para llegar a un terremoto final de los que despiertan los sentidos, elevándose al cielo un bombardeo final acabando con un golpeo seco y al unísono. Pocos, muy pocos consiguen este nivel de coordinación. Quizás en la plaza sólo una pirotecnia lo ha logrado antes en plenitud. Bravo.
El público rompería en aplausos, y al subir al balcón, la tataranieta de José Martí Usó, fundador de la empresa en 1868, sonreía orgullosa ante un público entregado a su buen hacer.

Autor:

En el balcón escasa presencia de invitados "vips" más allá de los políticos locales, si del colectivo fallero con la visita de los máximos representantes de la Junta Local de Burriana y Sagunto, así como algunas componentes de las Cortes de Honor del 2012 y del 201.

A pie de balcón, y como se preveía por la fecha, las reivindicaciones fueron centradas en el día de la mujer trabajadora.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad