Spaintastic 01

La empresa valenciana especializada en experiencias turísticas Spain Tastic! Tours ofrece a través de su página web la retransmisión en directo de la plantà de la falla municipal en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Spaintastic 01

La empresa valenciana especializada en experiencias turísticas Spain Tastic! Tours ofrece a través de su página web (www.spaintastic.es) la retransmisión en directo de la plantà de la falla municipal en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Desde el pasado martes se puede seguir durante las 24 horas las evoluciones del montaje del monumento municipal que tendrá su culminación la noche del próximo día 15 de marzo durante "la nit de la plantà".

Además, a través de la web de Spain Tastic! también se podrá seguir cada día a partir de las 14h la mascletà y la cremà del día 19. El gerente de la empresa valenciana Santiago Raga destaca esta acción como una nueva ventana al Mundo para el fomento y la internacionalización de la Fiesta. "La retransmisión es una iniciativa más de Spain Tastic! en su propósito de fomentar las fiestas en las que participamos. En este caso creemos importante dar la oportunidad a todo el Mundo de ver como los artistas falleros levantan una inmensa obra de arte como es una falla", comenta.

La señal en directo se puede seguir a través de este enlace.