Log in

Vulcano pintó de valencianía la plaza

A la orden del "señor pirotècnic: pot començar la mascletà" José Luis Giménez fue mostrando desde el inicio sus pretensiones con unas pinceladas que sutilmente irían componiendo el colorido y la musicalidad de su disparo. No sería justo hablar de una mascletà perfecta, pero si de un grandísimo disparo, compensado y rotundo, que culminaría con una paleta de colores que llenó de valencianía la plaza. Sus paisanos de Yátova no cabían de gozo, y el resto del público presente ovacionó como se merecía el gran espectáculo ofrecido en su segundo año en la plaza.

Autor:
/18

Overbooking en el balcón consistorial. La plantilla del Valencia C.F. casi al completo con la presidenta del Consejo de Administración, Lay Hoon Chan, y el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo al frente, sería la retaguardia de honor de las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas cortes de honor.
Un hecho que no pasó desapercibido para un buen número de concejales que posarían previamente en el Salón de Cristal con jugadores, cuerpo técnico, y directivos.
Más desapercibidos pasaría el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik, el secretario autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ni que decir por tanto de la multiculturalidad académica de las Falleras Erasmus 2015.

A pie de balcón la educación pública sería el nexo de unión en la manifestación del día.

Publicidad