Log in

Convento realizó su cena de la plantà

Convento 02

Convento Jerusalén-Matemático Marzal celebró el día 12 de marzo su tradicional cena de la plantà, en el transcurso de la cual se entregaron las Distinciones al Mérito Fallero que concede la comisión.

Convento 03

La zona de plantà de la falla, obra de Pedro Santaeulalia, se llenó de falleros, amigos y medios de comunicación, que se reunieron para celebrar el inicio de la semana fallera. Desde hace nueve años se organiza esta cena, en la que se puede disfrutar de las evoluciones de la falla grande, al tiempo que se entregan, desde hace cuatro, las Distinciones al Mérito Fallero, premios que Convento entrega a personalidades relevantes del mundo fallero.

Convento 04

Los máximos representantes de la comisión, Inés Bermúdez Zaragozá, Alberto Cartagena Fernández, Gloria Luna del Valle y Santiago Ballester Casabuena, entregaron el galardón en la categoría de Personalidades Falleras a Alfredo Solaz. Asesor de presidencia de JCF durante los mandatos de Enrique Real, Alfonso Grau y Félix Crespo. En la categoría de Letras Falleras el premio fue para Julio Tormo. 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad