Log in

Exposición se escribe este año con "G"

Exposicion 03

Una alineación soñada, como dijo el presidente de la comisión, Manolo Mas, la de Exposición en 2016. A Paco Giner en la falla grande se le une José Gallego en la infantil, que presumiblemente competirá en Primera, y Exposición los presentó como dos más de la familia, estrenando blusón verde e ilusiones. Y tarta, en este caso para Giner, que hoy cumple años y la falla quiso celebrarlo de antemano.

Exposicion 04

La comisión del Pla del Reial quiso, además, tener un detalle de agradecimiento, por la labor desempeñada durante estos años, para la edil del grupo municipal socialista Pilar Calabuig.

Exposicion 06

La fallera mayor 2015 de la comisión, Andrea Frasquet Argüello, junto con el que ha venido siendo hasta este año presidente de la comisión, Gabriel Giménez, entregaron “L’Ultim palet de l’any”, que este año ha sido concedido al diario Las Provincias por su 150 aniversario. Gonzalo Zarranz, miembro de la fundación del diario y Paco Moreno, jefe de sección, recogieron el galardón.

Exposicion 07

De esta forma Exposición comienza un ejercicio con la “G” de sus artistas y un lema, "Puedes llegar tan alto como te propongas", que descubrieron como colofón del acto.

Publicidad