Log in

Una Gala Abierta a la Valencia Fallera

De esta manera no hará falta ser fallero de ninguna falla para poder acudir ni tampoco será un requisito indispensable pertenecer a las comisiones galardonadas. Es un acto abierto y por encima de todo de ensalzamiento de algunos de los más destacados protagonistas de la fiesta.

En secretaría de la Junta Central Fallera estarán los tickets a la venta entre los días 18 y 26 de abril, esperando que nadie que tenga ganas de estar con los artistas deje de hacerlo, pues homenajear a quien más se lo merece, resulta muy gratificante.

De todas maneras las fallas que obtuvieron esos ansiados primeros premios recibirán un escrito en los próximos días, en el que se les facilitarán dos invitaciones. Se entiende que una de ellas la dispondrá el presidente de la comisión en el 2007, pues suponemos que es el gran artifice de la contratación del artista que os ha llevado ese primer premio hasta vuestra demarcación.

Las comisiones de falla, entendemos que los artistas son quienes más popularidad nos otorgan entre la sociedad, ya que la consecución de uno de estos premios revaloriza nuestro trabajo como falleros y las gestiones realizadas ofrecen sus frutos con el 1 en el palet. Los premios nos permiten afrontar el nuevo ejercicio con nuevos brios y nos abren las puertas a posibles patrocinios.

Es la opción de contar con importantes empresas que vienen apostando por nuestro colectivo. Como muestra de ello cerveza Beck's, del Real Centro Estético, Pyroshopping y Artesanias Llobe que un año más son los patrocinadores de esta gala. Gracias.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad