Pere Fuset 00

Será a las 19.15 horas en los jardines de Junta Central Fallera, donde el nuevo regidor de fiestas presentará a una directiva cuyos nombres han sido filtrados previamente.

El miércoles 1 de julio es el día escogido por el nuevo responsable del organismo fallero para dar a conocer la nueva cúpula fallera.
Pere Fuset dará a conocer en los jardines de JCF, un secreto a voces y que a falta de confirmación oficial, llevan circulando varios días por las redes sociales.
De no haber ningún cambio, la cúpula de Junta Central Fallera estará formada por:
José Martínez Tormo, en calidad de secretario general; y cinco vicepresidentes
José Acosta (Festejos), José Luis Torres (Cultura), Javier Tejero (Incidencias), Montse Catalá (Medios de Comunicación), y Merche de la Guía (Protocolo).
Una cúpula "fallera" con tres de sus integrantes de intuible afinidad política, que a las órdenes de Fuset, y según palabras del propio concejal en entrevista concedida a Actualidad Fallera apenas unas horas después de recibir la responsabilidad por parte del primer edil, y que podrán leer desde el próximo viernes, tendrá el asesoramiento de Amadeu Mezquida como asesor de la presidencia, en un carácter puramente técnico, y un asesoramiento "más festivo" de la mano de la sectorial de fiestas del grupo Compromís.

Pere Fuset 01