Vicepresidentes 01

El presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, presentará mañana a las personas que formarán su primera directiva al frente del organismo fallero. Distintos perfiles componen el grupo formado por el secretario general y los vicepresidentes, que a continuación les presentamos.

JoseMartinezTormo 01

José Martínez Tormo. Secretario General.

Licenciado en Historia y Máster en Gestión Cultural, entre otros estudios. Fallero de la comisión de la falla Leones-Poeta Mas y Ros, y delegado del sector Algirós. Es componente de la Associació d’Estudis Fallers. En Junta Central Fallera ha pertenecido a delegaciones como la de Protocolo.

JavierTejero 01

Javier Tejero. Vicepresidente de Incidencias.

Coordinador de primaria en el colegio Escolapias. Expresidente de Maestro Gozalbo-Conde de Altea, comisión a la que pertenece. Como componente de la Junta Central Fallera ha pertenecido a distintas delegaciones, como Cultura. Delegado del sector Pla del Remei-Gran Vía y director de El Turista Fallero. Además, es guionista de fallas con artistas como Miguel Santaeulalia Serrán.

JoseAcosta 01

José Manuel Acosta. Vicepresidente de Festejos

Empresario. Componente de la falla Jesús-San Francisco de Borja, de la que ha sido presidente. Además, ha sido presidente de la Agrupación de Fallas Centro, y fue secretario de la Interagrupación de Fallas de Valencia durante los mandatos de Daniel Buj y Antonio Sánchez.

MontseCatala 01

Montse Catalá. Vicepresidenta de Medios de Comunicación

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Durante siete años dirigió el programa “Protagonistas Las Fallas” en Punto Radio Valencia. Fallera de la comisión Mestre Lope-Josep Carsí de Burjassot. En la Junta Central Fallera ha pertenecido a la Delegación de Promoción Exterior desde el año 2008.

MerchedelaGuia 01

Mercedes de la Guía, Vicepresidenta de Protocolo

Administrativa. Componente de la falla Jesús-San Francisco de Borja. Durante tres años fue presidenta de la Agrupación de Fallas Centro. Perteneciente a Junta Central Fallera desde hace diez años, en donde ha desempeñado distintas funciones en las delegaciones de Agenda, Protocolo, Festejos y Promoción Exterior. Cabe añadir que este año su hija es la fallera mayor de su comisión.

JoseLuisTorres 01

José Luis Torres. Vicepresidente de Cultura y Deportes

Funcionario. Componente de la falla Manuel de Falla-Tamarindos y delegado de sector por Campanar. Ha sido miembro en los últimos años de la Delegación de Cultura de JCF.