Log in

La falla Ros Casares responde a JCF

Roscasares 01

La comisión de la falla Ros Casares ha hecho público, a través de las redes sociales, de un comunicado a raíz de la aprobación  en el Pleno de JCF del expediente de disolución de la misma.

Comunicado oficial Falla Ciudad Ros Casares:

Ante los hechos ocurridos en el último pleno de JCF que comporta la inhabilitación de la Falla Ciudad Ros Casares, queremos poner de manifiesto lo siguiente:

1. Durante los 2 años de falla, Junta Central Fallera no nos ha comunicado ninguna incidencia, llevando la falla una gestión ejemplar.

2. En el presente ejercicio no se nos ha comunicado nada que no fuera solucionable, poniendo la Falla máximo empeño como principal interesada en resolver cualquier incidencia.

3. Creemos que las formas de Junta Central Fallera no han sido las correctas, a la Falla Ciudad Ros Casares todavía no se le ha comunicado nada de forma oficial y nos hemos tenido que enterar por los medios de comunicación.

4. Se ha jugado con la ilusión de una comisión entera y de dos falleras que se las ha apartado de malas formas de la preselección privándoles de sueños mayores.

Dicho esto la Falla Ciudad Ros Casares está a disposición de JCF, para resolver cualquier incidencia, que impere la cordura y se nos deje trabajar por una ilusión, la ilusión de ser falleros que nadie bajo ningún precepto nos va a doblegar.

Falla Ciudad Ros Casares

Publicidad