SJMT 00

La falla San Josep de la Muntanya-Terol os invita a colaborar con la Penya Valencianista per la Solidaritat

Por la presente la Falla San José de la Montaña-Teruel les invita a compartir una jornada festivo-deportiva con fines solidarios que esperamos sea de su agrado, y cuyo fin será recaudar fondos para contribuir a la labor que desempeña desde 2002 la Penya Valencianista per la Solidaritat.

Para aquellos que no conozca esta entidad la Peña Valencianista per la Solidaritat nació en el año 2002 con el objetivo de promover la solidaridad de los valencianistas y promocionar el deporte bajo el escudo del Valencia C.F., y cuyos objetivos primordiales son los siguientes:


I. Hacer del Valencia C. F. un referente internacional en el mundo de la solidaridad.
II. Difundir los valores éticos del deporte.
III. Propiciar la creación de peñas valencianistas solidarias.
IV. Promocionar el deporte en los países menos favorecidos.
V. Promover la solidaridad en los valencianistas.

Su encomiable labor ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional, llegando a un cuantioso número de niños en diferentes países como podéis comprobar en su página web http://solidarity.es
Con este fin hemos organizado para el próximo sábado 26 de septiembre una jornada que dará comienzo a las 11.00 horas, en el campo de fútbol de las instalaciones del Estadio del Turia, donde se “enfrentaran” peñistas y exjugadores del Valencia C.F. contra falleros de San José de la Montaña-Teruel.

A las 14.30 horas, y frente a nuestro casal sito en la calle de Teruel 3, se cocinará una Paella Gigante para todos los presentes, cuyo beneficio, (6 € por comensal incluyendo bebida), serán destinados a la Penya Valencianista per la Solidaritat. (Rogamos confirmación de asistencia)
Durante la jornada también tendremos sorteos de equipajes y camisetas del Valencia C.F. firmadas por los propios jugadores.

A las 17.00 horas tendrá lugar la conferencia “50 primeros años del valencia glorioso” a cargo del también peñista Salvado Raga, autor del libro “101 hechos legendarios en la historia de Valencia” y cuyos beneficios han sido cedidos a la Penya Valencianista per la Solidaritat.
Por todo ello, os solicitamos vuestra participación, así como la colaboración en la difusión del acto. Con vuestra ayuda, por pequeña que sea, colaboraréis a buen seguro con un gran fin.

detodocorazon 01