Log in

La explanada de los Jardines de Viveros acogerá el IV Festival Infantil

Las comisiones que quieran participar deberán rellenar el formulario y entregarlo en la Junta Central Fallera entre el 8 y el 16 de mayo

La fiesta que se ha convertido en los últimos años en un motivo de encuentro para miles y miles de falleros infantiles del total que componen el censo de la Junta Central Fallera se ha empezado a preparar ya desde el área de Organización Festiva con la intención de que el próximo sábado 19 de mayo sea un completo éxito de participación.


Para evitar problemas organizativos y no vernos sorprendidos en nuestras previsiones por la cantidad de niños que participen en la misma se ruega a todas las comisiones interesadas rellenen la petición necesaria y la manden vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o por fax del 8 al 16 de mayo, indicando el nombre de los niños y niñas que deseen asistir para acreditarlos convenientemente y tener sus correspondientes identificaciones.


El punto de celebración será este año en la Explanada de los Jardines del Real (Viveros). El horario la de la fiesta infantil será las 17 y las 21 horas. Se pretende que sea un gran día para los infantiles, y con este cambio de horario se intenta que el calor sea más llevadero. En todo caso se prepararán líquidos y refrescos para los participantes convencidos de que será otra vez una intensa fiesta.


Los niños deberán ir acompañados en todo momento por adultos de la comisión que tendrán que permanecer en el sitio durante todo el acto. Desde la Junta Central Fallera esperamos a todos, sin excepción, para que los niños valencianos puedan presumir de su sentimiento fallero.

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad