Log in

Estefanía y María se despidieron de los integrantes de JCF

Con cerca de medio millar de comensales los Salones Forsañ albergaron en la noche del viernes 16 de octubre, la tradicional despedida de las Falleras Mayores de Valencia 2015 y sus Cortes de Honor.

Autor:

Las Falleras Mayores de Valencia 2015, Estefanía López y María Donderis, junto a sus cortes de honor, harían su entrada pasadas las 21.30 horas con un salón puesto en pie, y recibiendo entre aplausos a las máximas representantes del colectivo fallero.
Una a una irían subiendo al escenario donde el concejal de Cultura Festiva y presidente de JCF, Pere Fuset, quien se estrenaba en estas lides, les iría recibiendo de forma afectuosa.
Posteriormente se daría paso a la lectura de los nuevos integrantes del colectivo fallero, a quienes se les impondría la insignia del organismo rector, siendo la primera de ellas para el propio concejal.
Posteriormente llegaría el turno de los discursos, comedidos en duración pero intensos en agradecimiento por parte de ambas falleras mayores, cerrando este primera parte con las palabras del regidor, quien mostraría la “L” de novel que le acompañará hasta el próximo 19 de marzo, y agradecería en su alocución el trabajo realizado por la anterior directiva encabezada por Francisco Lledó, presente en el acto, así como la totalidad de la cúpula de JCF en la anterior legislatura.
Fuset agradeció el compromiso de todos los presentes, y en un tono afectuoso se dirigiría a Estefanía y María para decirles que siempre serán sus Falleras Mayores.
Posteriormente y como viene siendo tradición en los últimos años, pudimos contemplar un pequeño video realizado al efecto donde cada una de las Falleras Mayores con sus respectivas cortes, se despedían en versión videoclip de todos los presentes.
Al término de la multitudinaria cena, los presentes pudieron disfrutar de un animado fin de fiesta a cargo de uno de los protagonistas del presente ejercicio, Ximo Hernández, integrante del jurado que elegiría hace unos días en la Fonteta la trece integrantes que optan al cargo de Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, quien mostraría su vertiente como vocalista del trío MyX del que es integrante junto a Mar Cerro y Paco Correa.
Los tres harían las delicias de los presentes, y más si cabe de las grandes protagonistas de la noche, quien pudieron disfrutar en el escenario hasta altas horas de la madrugada, siendo incluso acompañadas por el propio concejal.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad