Log in

Russafa exaltó a sus falleras mayores

El sábado 21 de abril tuvo lugar la exaltación de las falleras mayores de las 22 comisiones que componen la Agrupación de Fallas de Russafa. Tras la cena de hermandad dio comienzo este acto, presentado por Ana Cuesta, periodista de la 97.7, y nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico, con un audiovisual que resumía las actividades llevadas a cabo por el colectivo durante el ejercicio.

Imagen activa

Amadeo Sánchez, presidente de la Agrupación, recibió en el escenario a las representantes de las comisiones agrupadas. La mantenedora del acto fue Vanesa Lerma, Fallera Mayor de Valencia de 2003.
En esta velada, a la cual asistió la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero, se realizó el primero de los actos que celebra el 25 aniversario de la obra "Un 9 d´Octubre en Russafa", el cual consistió en un homenaje a los concejales de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia que han apoyado a la Agrupación en la celebración de este evento durante todos sus años de existencia.

Imagen activa

Enrique Real, Santiago Cerviño, Alfonso Grau y Félix Crespo, presidentes de la Junta Central Fallera lo largo de estos últimos 25 años, fueron los homenajeados, excusando su presencia Real y siendo Rafael Ferraro, presidente de la comisión Reino de Valencia-Duque de Calabria, el encargado de recoger la placa como asesor municipal que fue de Cerviño. Félix Crespo habló en nombre de todos los ediles, resaltando en todo momento el agradecimiento a todo el colectivo fallero de Russafa durante la celebración de un acto tan imprescindible y culturalmente enriquecedor como es la representaciòn de "Un 9 d´Octubre en Russafa".

Imagen activa

Fotos: Josep Zaragozá

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad