Log in

Explosión en la Pirotecnia Zamorano Caballer

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/rafaterol.flv|400|300|#000000|false{/playerflv}

Un fallecido, un herido grave y otro leve es el triste balance de la explosión sufrida en la mañana de hoy en las instalaciones de la pirotecnia Zamorano Caballer en Tous. El terrible accidente tenía lugar momentos antes de las diez de la mañana en una de las casetas de la empresa ubicada en la zona denominada Alquerón de las Pulseras, en la partida de Tollos. Debido a la fuerte explosión, que afectó de forma inmediata a tres casetas, el Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado un amplio dispositivo con la Guardia Civil, Policía Autonómica y Bomberos de Alzira y Xàtiva, sofocando el incendio producido.

Imagen activa

El fallecido es Rafael Terol, de 38 años, uno de los profesionales más reconocidos de la pirotecnia valenciana, con más de 20 años de profesión; el herido grave, Rogelio Estarlich, con quemaduras en el 90% de su cuerpo, ha sido trasladado de inmediato al hospital La Fe de Valencia.

Imagen activa

Según nos informan desde la propia empresa, la pirotecnia contaba con todos los permisos y autorizaciones correspondientes, habiendo pasado recientemente las inspecciones oportunas.

Imagen activa

Imagen activa

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad