EJ 00

Joan Ribó inaugura ExpoJove 2015 en presencia de las Falleras Mayores de Valencia. En la mañana de hoy abría sus puertas Expojove 2015, la tradicional feria de Navidad dedicada a los más pequeños.

EJ 02

Con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, el presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, así como un nitrido grupo de regidores del Ayuntamiento de Valencia, el alclade de la ciudad, Joan Ribó, cortaría la cinta simbólica que abriría las puertas de Expojove 2015.

EJ 03

Con el protocolario corte de cinta la comitiva se iría pasando por las diferentes actividades que propone en el presente año Expojove, y que bajo el lema ¡La ciencia mola! pretende llegar a un público infantil de mayor edad que en otras ediciones.

EJ 05

El recorrido concluiría en el stand de Junta Central Fallera y que al igual que en años anteriores tan sólo se limita a la exposición del concurso de maquetas, los dibujos premiados en el concurso de dibujo del organismo fallero, y un Scalextric donde podrán competir los que allí se acerquen.

EJ 06