Esta tarde a las 20 horas se inaugura en el Palau de Valeriola, una retrospectiva de uno de los artesanos más polifacéticos que ha tenido el arte fallero.

Las Fallas y los artistas, vuelven a ser noticia, con un reconocimiento público y en una sala de exposiciones en condiciones, donde poder observar la realidad cultural de un trabajo en ocasiones menospreciado o considerado menor.
La Fundación Chirivella Soriano abre las puertas del remodelado Palacio de Valeriola, en la calle del mismo nombre y número 13, para presentarnos una exposición que recorre la obra de un Manolo Martín desde sus inicios, hasta sus últimas obras poco antes de su triste fallecimiento.
Escultura, arquitectura, pintura, mobiliario y por supuesto fallas, son algunos de los valores referentes en un artista, que nunca quiso denominarse como tal, pero que ha sido reconocido como un renacentista en el siglo XX.
La inauguración se realizará esta tarde a las 20 horas y la exposición se mantendrá abierta hasta el próximo 10 de septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20, de lunes a sábado y domingos sólo por las mañanas.

Imagen activa