Log in

Una noche mágica

Los Reyes Magos ya están en Valencia donde saludaron a los más pequeños desde el balcón municipal junto a las Falleras Mayores de Valencia.

Autor:

Mucha tinta había corrido sobre la Cabalgata de Reyes, pero a excepción de la adoración en el tradicional nacimiento ubicado en la plaza, la Cabalgata discurrió con sus elementos tradicionales, desde Herodes a San José, pasando por los tres Reyes Magos.

A pesar de seguir siendo una Cabalgata de segunda división respecto a ciudades como Madrid, Barcelona o la magia de Alcoy, la Cabalgata de Reyes 2016 cumplió con nota el expediente, más ágil y dinámica que en otras ocasiones, y más corta en su duración, aunque realmente la causa principal sería la ausencia de el gran número de integrantes de policía y bomberos que tuvimos en años anteriores, cuya presencia este año sería testimonial en el caso de los segundos.
Destacable el trabajo en la locución de la actriz Carmen Juan quien también deleitó a los presentes con sus dotes de cantante.

Los pequeños, que son el motivo principal, disfrutaron como enanos en un recorrido que mantuvo la afluencia de público de otros años, y donde la ausencia de animales a excepción de los caballos de la Policía de Gala que abría el cortejo, no se echaron a faltar.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad