Log in

75 años de la Sección Especial (1942-2016)

El Corte Inglés en colaboración con JCF y la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar, nos ofrecen una visión de los 75 años de historia que cumple la sección especial en el concurso de fallas de la ciudad de Valencia.

Autor:

En el día de ayer, jueves 14 de enero, la sexta planta de El Corte Inglés de la calle Colón se vistió de fallas para rendir homenaje a los 75 años de historia que cumple la categoría de oro de las fallas valencianas, donde se nos ofrece una retrospectiva de la sección especial en el concurso de fallas de la ciudad de Valencia.

Maquetas, llibrets, fotografías o premios, son parte de esta muestra organizada por El Corte Inglés con la colaboración de la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar, la Federación de Fallas de Especial, el Gremio de Artistas Falleros de Valencia y Junta Central Fallera.

La Exposición sería inaugurada por Agustín Alonso, director de El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón; y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación de El Corte Inglés, junto a las Falleras Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, y permanecerá abierta hasta el próximo 14 de febrero.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad