Log in

Un divertido final de ejercicio

 

Un día de muy "buen rollo". Así se podría definir la jornada vivida ayer en el complejo Peñasol durante la clásica la comida de fin de ejercicio de Junta Central Fallera. Los miembros del ente burocrático fallero, así como las empresas colaboradoras, representantes de Secopsa, del Gremio de Artistas Falleros y de los medios de comunicación disfrutaron de un día de hermandad en el que la diversión y el buen ambiente fueron las notas más destacadas.

Imagen activaImagen activa

Imagen activa

A las 10 de la mañana comenzaba el primer punto de reunión, el almuerzo, el cual servía como prolegómeno calórico a las partidas de truc, parchís y dominó. El dado, la "mayor" y el "envide", además del "pito doble" tomaron como propias las mesas del complejo, viviéndose animadas partidas que se alargaron hasta la hora de la comida. Asimismo, se recogían las bolsas con obsequios y los números para la rifa de más de cien regalos donados por empresas y entidades como Camilo Miralles, Descans, Art Antic, Vives i Marí, Amparo Gómez, Artesanía Viana, El Corte Inglés, Artesanía Llobe, Levante U.D., Pamesa Valencia y Valencia CF, entre otras.

Imagen activa

Imagen activaImagen activa

El buen tiempo reinante en la mañana de ayer también acompañó al clásico duelo al sol entre los compañeros de los medios de comunicación y los miembros de J.C.F. Un apretado 6-5 a favor de los chicos de la prensa, quienes contaron con algunos fichajes estelares en la alineación, hizo que el trofeo de campeones volviera a las vitrinas de los periodistas falleros.

Imagen activa

Imagen activa

Fotos: Lázaro de la Peña 

El tenis o el pádel fueron las disciplinas elegidas por las componentes de las cortes de honor. Y es que las Falleras Mayores de Valencia, Inmaculada Escudero y Marta Reglero, junto a sus compañeras, se divirtieron de lo lindo.

Imagen activa

Tras la comida, llegó los momentos de las insignias y los reconocimientos a aquellos que hacen gala de una amplia trayectoria dentro de J.C.F., galardones que recayeron este año en Manolo Niza, de la delegación de Secretaría, y Paco Masía, de la delegación de Juntas Locales, ambos ausentes por motivos de salud. La ovación de sus compañeros fue el tributo a toda una vida de dedicación al colectivo fallero.

Imagen activa

Imagen activaImagen activa

Con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, se entregaron los trofeos de los diferentes campeonatos, así como el del "disputadísimo" partido de fútbol.

Imagen activa

Imagen activa

También, y tras la preceptiva votación y recuento, se otorgaron los clásicos premios "Naranja" y "Limón". La vicepresidenta Begoña de la Concepción se llevó el "Limón", mientras que la "Naranja fue para Vicen Pascual.

Imagen activa

Imagen activa

La simpática rifa de regalos conducida por Manolo Más, y las palabras pronunciadas por el concejal Crespo pusieron el punto y final a un verdadero día de hermandad.

Imagen activa

Imagen activa

Publicidad