Log in

Una foto y a disfrutar de las fallas

Después del cruce de declaraciones y comunicados tras el prohibitivo Bando de Fallas, la Interagrupación de Fallas de Valencia, la Federación de Fallas de Especial, la Federación de Fallas 1ª A, y la Federación de Hostelería, se reunieron en el Ayuntamiento de Valencia con los concejales Pere Fuset y Carlos Galiana.

fotoreunionayt

Según el comunicado adjunto, parece ser que todo fue “miel sobre hojuelas” se felicitarían las fiestas, se harían la imprescindible fotografía, y se emplazaron para el mes de abril “para trabajar en positivo de cara a las fallas de 2017”
De momento, y más allá del comunicado, al parecer las fallas del 2016 ya se dan por perdidas para los damnificados del bando municipal. El tiempo nos dirá.

Comunicado realizado conjunto entre el Ayuntamiento de Valencia, la Interagrupación de Fallas de Valencia, la Federación de Fallas de Especial, la Federación de Fallas 1ª A, y la Federación de Hostelería i CEV (Confederación Empresarial Valenciana).

AYUNTAMIENTO, FALLEROS, EMPRESARIOS Y HOSTELERÍA TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE A PARTIR DE AHORA

Carlos Galiana, concejal de comercio, y Pere Fuset, concejal de cultura festiva, se han reunido con representantes de la Interagrupación de Fallas, de la Federación de Fallas de Especial, de la Federación de Fallas de Primera A, de la CEV (Confederación Empresarial Valenciana) y de la Federación de Hostelería de Valencia y Provincia y han llegado al acuerdo de trabajar conjuntamente para fomentar la fiesta fallera "como una oportunidad para la ciudad y no como un problema".

Se firma así un acuerdo entre las fallas y los sectores comercial y de hostelería de la ciudad. Los tres actores, con el apoyo del Ayuntamiento, se han emplazado al mes de abril para trabajar en positivo de cara a las fallas de 2017.

Se trata de ver las fallas, que este año pueden ser declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, como un motor económico para la ciudad, como un punto importante de nuestro turismo y que debemos trabajar de manera conjunta.

Han firmado este acuerdo Carlos Galiana, concejal de Comercio; Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva; Manuel Espinar, presidente de la Federación de Hostelería de Valencia y Provincia; Inmaculada García, representante de la Confederación Empresarial Valenciana; Jesús Hernández Motes, presidente de la Interagrupación de Fallas; Rafa Ferraro, de la Federación de Fallas de Especial; y Francisco Romero Taroncher, presidente de la Federación de Fallas de 1ª A.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad